La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Bacaladilla en adobo

Unas bacaladillas adobadas sacadas del blog de Julia y sus recetas
BACALADILLAS EN ADOBO
BACALADILLAS EN ADOBO
INGREDIENTES
→1 kg de bacaladilla
→1 cdta de orégano
→1 cdta comino molido
→1 cdta de pimentón dulce
→1 cda de sal
→4 dientes de ajo
→Una pizca de cúrcuma
→5 cucharadas de vinagre
→Harina para empanar el pescado

Limpiar las bacaladillas y quitarle las espinas
Reservar

En un recipiente echar las especias junto al vinagre y el ajo bien picadito.
Remover el adobo
*Con el adobo, empapar bien cada una de las piezas de pescado y dejarlas unas cuantas horas macerando dentro de la nevera, aunque yo las dejé de un día para otro 
*En el momento de hacerlas, retirar las piezas del pescado del adobo y secarlas un poco con papel de cocina
*Poner harina en un recipiente y enharinar el pescado, sacudiendo el exceso antes de introducirlas en aceite caliente
*Conforme se vayan friendo retirarlas sobre un papel de cocina, que absorba el exceso de aceite
*Tenemos un buen platito de pescado que acompañado de una ensalada te apaña una cena veraniega estupenda

Printfriendly