La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Ensalada de alubias aliñadas

Una simple ensalada de legumbres que vi en el Canal de Recetas y más TV aliñadas de una manera diferente a como suelo hacerlo...evidentemente hecho a mi manera... 
ENSALADA DE ALUBIAS ALIÑADAS
ENSALADA DE ALUBIAS ALIÑADAS
INGREDIENTES
(5 personas)
→2 tarros de judías cocidas
→2 tomates
→1 cebolla morada
→1 pepino
→200 gr guisantes cocidos (1 latita)
→Una tarrina de queso blanco de cabra
PARA EL ALIÑO
→50ml de aceite de oliva (10 cdas)
→El zumo de 1 limón
        cdtas = cuchara de café con leche
→10 cdtas de vinagre de manzana
→½ cdta de orégano seco
→½ cdta  de ajo en polvo
→½ cdta de sal
→2 cdtas de miel
→1 cda de mostaza
*Pasarles un agua a las judías y escurrir bien, Reservar
*Pelar el pepino, laminarlo en lonchas gruesas y cortarlo a cuadritos
*Lavar, secar y cortar el tomate a cuadritos
*Pelar y cortar la cebolla muy menudita
*Pelar y picar menudito los huevos cocidos
*Volcarlo todo, junto a la latita de guisantes escurridos de su líquido, en una ensaladera grande
*Añadir las alubias junto al queso de cabra cortado a cuadritos
Remover un poco el conjunto. Reservar
*Mezclar todos los ingredientes del aliño...
....volcarlo sobre la ensalada y remover 
...y servir bien fresquito!

Printfriendly