La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Medias lunas de calabacín

Una rica guarnición de calabacín que vi en el blog de Me gusta comer sano y que viene a ser muy parecido a los Bastones de calabacín aunque cortados de manera diferente y con otras especias...
MEDIAS LUNAS DE CALABACÍN
MEDIAS LUNAS DE CALABACÍN
INGREDIENTES
→2 calabacines grandes
→50 gr de pan rallado (3 cdas)
→40 gr de grana padano en polvo (2 cdas)
ESPECIAS 
→½ cdta de ajo en polvo
→½ cdta de cebolla en polvo
→½ cdta de orégano
→½ cdta de albahaca
→½ cdta de romero 
→½ cdta de perejil
→½ cdta de tomillo
→½ cdta de pimienta blanca
→½ cdta de pimienta negra
*Lavar y secar bien los calabacines
*Cortarlos por la mitad a lo largo y cortar de nuevo cada mitad a lo largo, después los trocearemos y quedarán en forma de medias lunas
*Poner en un recipiente el pan rallado, junto a una cucharada de la mezcla de especias y el queso 
Remover para mezclar bien
*Colocar los trozos de calabacín dentro de una bolsa y volcar el rebozado sobre los calabacines
Cerrar la bolsa y remover para que las medias lunas se rebocen bien 
*Distribuir el calabacín sobre una bandeja de horno en la que habremos colocado papel de hornear y espolvorear el rebozado que haya quedado dentro de la bolsa sobre los trozos del calabacín
*Introducir en el horno previamente caliente a 190º y con ventilador(que le aportará el 'crunch') durante unos 20'
...y el resultado son unos sabrosísimos trocitos de calabacín crujiente

Printfriendly