La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

30/6/15

Bastones de calabacín con parmesano (al horno)

Al igual que los BASTONES DE BERENJENAS FRITOS, fueron todo un descubrimiento, también lo han sido estos palitos, que los saqué del blog de Bizcochela
BASTONES DE CALABACÍN CON PARMESANO
BASTONES DE CALABACÍN CON PARMESANO
INGREDIENTES
→Calabacín
→Una cucharadita de sal
→Dos cucharaditas de perejil seco
→3 cucharadas de parmesano rallado
PAN RALLADO (la cantidad la puse a ojo)
*Lavar bien el calabacín
*Cortarlo en bastones
*En una bolsa de plástico poner el PAN RALLADO, junto con la sal, el perejil y el parmesano 
*Remover para que se integren todos los ingredientes
*Y meter dentro de esa bolsa los bastones de calabacín y revolviendo bien para que se embadurnen de ese rebozado
*Los he tenido dentro de la bolsa como 10'. Creo que de esta forma los bastones de calabacín empiezan a sudar y se empapan mejor del rebozado
*Colocarlos, una vez pasado este tiempo, en la bandeja del horno, con la piel hacia abajo
*Como ésta es la segunda vez que los hago, he probado a ponerles aceite pulverizado (lo que viene siendo en fús-fús ☻) porque la vez anterior me quedaron algo secos
*Meter al horno, previamente caliente, 20' a 200º y 10'+ a 200º pero con ventilador, para darle ese aspecto 'crunch' (aunque creo que haría el mismo efecto poniéndole el gratinador).
*Para una cenita como guarnición, quedan estupendos. 
Esta vez los acompañé con unos entrecots embadurnaos de SALSA LACTONESA que tenía de sobras y había que gastarla, y  ensalada
Quizás te interesa ver otros platos hechos solo con la SALSA LACTONESA:

Como elPOLLO AL HORNO , el
LOMO DE CERDO  o el 
PESCADO AL HORNO 


SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***