La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

8/6/15

Ensalada de merluza

El verano pasado, en el Canal de Loli vi una manera muy fácil y rápida de hacer una ensalada con el pescado. Así que desde entonces, la he hecho mía
ENSALADA DE MERLUZA

ENSALADA DE MERLUZA
INGREDIENTES
→Filetes de merluza (los míos son congelados)
→Palitos de surimi
→Unas gambitas peladas
→Huevos duros
→Un poco de mayonesa y tomate frito

*Lo primero de todo es poner los huevos a cocer, en agua con sal,  en un cazo al fuego y que hiervan 10'

*Tan fácil como poner las gambitas en un poco de agua hirviendo y al minuto retirarlas. 
Yo las pongo directamente congeladas

*Y en agua fría, a la que le habremos añadido un chorrito de aceite y un poco de sal, meter el pescado y que hierva unos 3-4'

(→Yo ya  los tenía descongelados porque no era esto lo que iba a hacer, pero si no, los meto directamente congelados en agua hirviendo)

*Picar todos los ingredientes

*Mezclarlos todo junto con un poco de mahonesa (yo le pongo de bote) y un chorrito de tomate frito (en este caso le he puesto kepchup)

*Pos ya'stá....es una cena estupenda!y más rápida que pa'qué!