La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Mini pastelitos de atún

Estas magdalenas de atún los he sacado del blog de Mirinda y sus recetas.
MINI PASTELITOS DE ATÚN
MINI PASTELITOS DE ATÚN
INGREDIENTES
→3 latas de atún
→4 quesitos
→2 pimientos del piquillo 
→Unas pocas olivas negras
→3 huevos
→½ cucharadita de levadura
→Un poco de perejil picado
Escurrir el aceite del atún y mezclar con los quesitos
Yo lo hice en un colador y apretando el atún con un tenedor para que escurriera más
Cortar chiquitín los pimientos rojos y las olivas negras, añadir al atún y mezclar bien
Batir los huevos junto a la pizca de levadura y un poco de perejil y añadirlo al mejunje anterior y mezclarlo bien
Pincelar los moldes donde se vayan a hacer con aceite de girasol o con el del propio atún
Meter al horno, previamente caliente, a 180º durante 15' 
✋Probar, pinchando con un palillo o brocheta en el centro, hasta que salga limpio
Son muy resultonas y están ricas!
Y llenan bastante!
Si se hacen en moldes pequeñitos, quedan unos bocaditos estupendos. 

Printfriendly