La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

9/6/15

Mini pastelitos de atún

Estos pastelitos de atún los vi en el blog de Mirinda y sus recetas. Así que el domingo por la noche que no tienes ganas de complicarte demasiado, vi el momento perfecto para probar a ver qué tal estaban....
MINI PASTELITOS DE ATÚN
MINI PASTELITOS DE ATÚN

INGREDIENTES
→3 latas de atún
→4 quesitos
→Un par de pimientos del piquillo 
→Unas pocas olivas negras
→3 huevos
→½ cucharadita de levadura
→Un poco de perejil picado
*Escurrir el aceite del atún. 
Yo lo hice en un colador y apretando el atún con un tenedor, para que soltara más....
*Mezclarlo con los quesitos
*Picar chiquitín, con el cuchillo,  los pimientos rojos y las olivas negras y añadirlo al atún
Mezclarlo todo
*Batir los huevos junto a la pizca de levadura y un poco de perejil y añadirlo al mejunje anterior
*Mezclarlo todo bien
*Pincelar los moldes donde se vayan a hacer, con un pelin de aceite. Yo lo hice con el del atún.
Meter al horno, previamente caliente, a 180º durante 15' 
(fui probando, pinchando con un palillo en el centro, hasta que salió limpio)
*Mientras tanto, preparé una ensalada, para acompañar
*Están muy ricas
Nosotros las comimos templadas, pero creo que también tienen que estar de lujo, frías....
....y llenan bastante!
Si se hacen en moldes pequeñitos, quedan unos bocaditos estupendos. 
Quizás quieras ver mis
 ►MAGDALENAS DE TORTILLA DE PATATAS
SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***