La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Champiñones al horno

Evidentemente jamás había hecho unos  champiñones al horno hasta que no los vi hechos en mi querido blog de cabecera, Con tu pan te lo comas.
Así que aprovechando que tenía una bandejita por casa, que eran un poquito grandes y que éramos solo 3 a cenar...
CHAMPIÑONES AL HORNO
INGREDIENTES
→250 gr de champiñones
→Un diente de  ajo 
→Perejil
→1 huevo
→Queso rallado
Limpiar los champiñones hasta quitarles bien la tierra
Retirar los tronquitos y trocear pequeñitos
Colocar los sombreros de los champis en una bandeja que pueda ir al horno
Lo de pasar un poquito el relleno por la sartén, fue algo que me saqué de la manga pues la receta original, rellena los champis en crudo, o sea, que los hace mucho más rápidos y manchando menos que yo
En muy poquito aceite dar una pasadita al picadillo de los troncos. Unos 3' 
Añadir el ajo picadito y el perejil y dar unas vueltas. Unos 2'
Tenía un par de lonchas de jamón salado, lo piqué a cuadritos y lo añadí también
Poner el relleno en un bol y añadir el huevo
Añadir un poco de queso rallado y remover todo para integrar bien
Rellenar cada sombrerito del champiñón
Espolvorear un poco de queso rallado por encima de cada uno
Meter 10'-15', al horno previamente caliente, a 180º
Desde luego a mi me apañó la guarnición de una cena

Printfriendly