La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Tortilla hechas de patatas chips

He de decir que las imágenes tal vez no se vean suficientemente claras porque están editadas directamente 
de mi blog de las chaladuras, para poder montarlas de una manera diferente.😊
La pinta creo que es estupenda y es una manera muy rápida de tener un apaño de último momento...
...y la verdad, no está nada mal
TORTILLA hecha con PATATAS CHIPS
INGREDIENTES 
→Patatas de bolsa (patatas chips)
→5 huevos(los míos eran pequeños)
→1 cebolla
  Tiempo: unos 20' 
Pelar y picar la cebolla a trocitos pequeños e introducirla dentro de una bolsa de plástico (o dentro de un recipiente con tapa). Regar con un hilo de aceite
Cerrar la bolsa con un nudo
Meterla en el microondas a máx. potencia durante 3' (mi micro es de 1000 wats)
La bolsa se infla un montón...la verdad es que yo pensé que iba a estallar😝 
Sacar la bolsa y abrir, CON CUIDADO!💥 porque el vapor que desprenderá quema
A los 3' la cebolla está tal cual se ve: cocida

Triturar las patatas chips. Yo lo hice a través de la propia bolsa chafándola con las manos
Mezclar en un recipiente junto con la cebolla
Batir los huevos con una pizca de sal y añadir el triturado de cebolla y las patatas chips. Mezclar bien

Y cuajarla en una sartén con un hilo de aceite, como la haríamos normalmente
Deja un par de minutos a fuego medio y voltear la tortilla. 
  ✋Yo lo hago con una tapa ligeramente más grande que la sartén a la que embadurno con un poco de aceite 
Tener otros 2' ó 3' + a fuego medio/bajo 
Pinchar con un palillo la tortilla y si sale limpio, ya estará hecha por dentro. 

La verdad es que se hace muy rápida, apenas manchas recipientes y se usa poco aceite...
...las chips ya son suficientemente aceitosas😉

Printfriendly