La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Ensalada de Gigli

Esta pasta llamada gigli la vi en Mercadona, me llamó la atención y la compré.
La herví el tiempo que se recomienda en las instrucciones del paquete y la verdad, para una vez que hago caso de lo que se indica, se rompió toda, el tiempo era excesivo. 
Tendría que haberlo hecho a mi manera, como siempre! (HERVIR LA PASTAque nunca me falla..

ENSALADA DE GIGLI
*Pues tan fácil como comprar el paquete y leer qué es lo que se ha de hacer😊

INGREDIENTES
→Pasta (en este caso Gigli)
→Latita de maiz
→Anchoas
→Atún
→2 huevos duros
Aliño: vinagre, mostaza, sal y pimienta

*Picar todos los ingredientes
Para hacer el aliño
 En 3 cucharadas de vinagre disolver 1 cucharada de azúcar, otra de mostaza, sal, pimienta y
 añadir 9 cucharadas de aceite de oliva.
*Aliñar a la pasta y servir.

Printfriendly