La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

19/6/13

Ensalada de Gigli

La verdad es que esta ENSALADA DE GIGLI era nueva para mi. 
Es una modalidad de pasta, que vi en el Mercadona, leí cómo podía aliñarla y así es cómo la hice
La verdad es que me pasé con la cocción y se me rompió toda. Eso es por no HERVIR LA PASTA como siempre hago

*Pues tan fácil como comprar el paquete y leer qué es lo que se ha de hacer☻

INGREDIENTES
→Pasta (en este caso Gigli)
→Latita de maiz
→Anchoas
→Atún
→2 huevos duros
→Aliño: vinagre, mostaza, sal y pimienta


*Picar todos los ingredientes

*Para hacer el aliño: en 3 cucharadas de vinagre disolver 1 cucharada de azúcar, otra de mostaza, sal, pimienta y añadir 9 cucharadas de aceite de oliva.

*Aliñar a la pasta y servir.