La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Quiche de calabacín y cebolla

Está claro...si tienes una lámina de masa quebrada en la nevera, ya tienes una cena, porque lo rellenes de lo que lo rellenes, siempre es todo un acierto...
QUICHE DE CALABACIN Y CEBOLLA
Quiche de calabacín y cebolla

INGREDIENTES
→1 calabacín grande
→1 cebolla grande
→Una lámina de masa quebrada
→Queso rallado
→200ml de crema de leche(o nata para cocinar)
→3 huevos
*Pelar y cortar en juliana fina (fileteado) la cebolla
*Lavar y secar bien el calabacín y filetearlo fino
*Poner un pelín de aceite en una sartén y pocharlo todo junto y sazonado.
 Como está fileteado finito en menos de 10' ya estará listo
Reservar
***
*En un recipiente cascar los huevos y batirlos
*Añadir el cartoncito de crema de leche.
*Salpimentar y batir de nuevo, que todo quede bien mezclado
*Añadir el pochado de calabacin y cebolla. Mezclar bien
***

*Preparar la lámina de quebrada y colocarla sobre el molde elegido
(Yo uso el papel que le acompaña para colocarlo entre éste y la lámina)
*Verter el batido con las verduras
*Espolvorear queso rallado

*Meter al horno, que estará previamente caliente, a 180º durante unos 30'
*Estará lista cuando al pinchar con una brocheta, la quiche esté perfectamente cuajada

*Y junto a una ensalada, ya tienes una cena lista

Printfriendly