La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Pimientos del piquillo rellenos de queso

Unos pimientos del piquillo rellenos que vi en Recetas de Cocina Chefdemicasa, facilísimo de hacer y tremendamente gustosos. 
PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE QUESO
PIMIENTOS DEL PIQUILLO  RELLENOS DE QUESO
INGREDIENTES
→150 gr de pavo o jamón cocido
→250 gr de queso crema
→1 tarro de pimientos del piquillo
*Triturar el queso junto al pavo y el huevo duro
Yo lo hice así y me costó un pelín que mi picadora lo cogiera bien. Creo que sería mejor triturar primero el huevo duro junto al embutido cocido, que son más sólidos y después integrar el queso crema
*Remover para comprobar que no queda ningún trocito 
*Escurrir los pimientos del piquillo de su bote y colocar las piezas sobre papel absorbente para
 eliminar cualquier resto de líquido
*Colocar el relleno en una manga pastelera
Yo coloqué una bolsa dentro de un recipiente y dentro de ésta coloqué la masa del relleno. 
Después tan sólo hay que recortar una puntita de la bolsa
*Rellenar cada pieza de pimiento. Con esta cantidad da para rellenar bastante los pimientos 
Si no se van a consumir al momento, mantenerlos dentro del refrigerador
*Fáciles y riquísimos!!!!

Printfriendly