La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

12/12/13

Canapés de atún y huevo duro

Desde luego esto salió casi sin querer. Me sobró relleno de las EMPANADILLAS DE ATÚN Y HUEVO DURO hechas AL HORNO y de ahí ha salido este invento de CANAPÉS DE ATÚN Y HUEVO DURO que estoy segura de que los vi hechos muy parecidos, en algún blog y que ahora no soy capaz de encontrar

INGREDIENTES
En mi caso eran sobras del relleno de las empanadillas....
→Huevo duro, atún y tomate frito
*Sobras de relleno de las empanadillas

*Quitarle los bordes al pan de molde y aplanarlos un poco (por hacer la base un poco más amplia)

*Colocarle un poco de relleno

*Y con ayuda del un trozo de film de envolver

*Hacer el rollito

*Y me animé hasta acabar las sobras del relleno
*Prensé un poco con las manos los rollitos, como para que quedaran más compactos, y los recorté a rodajas
*Unos rollitos los corté con el mismo film y otros los corté quitándoles el film. Me fue mejor hacerlos a rodajas sin el plástico. 

*Salieron tal que así. Tal vez un poco secos...pero ya lo mejoraremos...