La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Magdalenas caseras

Animada por el resultado del BIZCOCHO DE YOGURT y habiendo desaparecido en ná y menos de tiempo, con los mismos ingredientes hice éstas
Los ingredientes, y la base,  son los del BIZCOCHO DE YOGURT, y preparado de la misma manera
INGREDIENTES
→1 yogurt natural
→1 medida del yogurt, de aceite (yo le pongo  de girasol)
→2     "                "       de azúcar
→3     "                "       de harina
→4 huevos M
→1 sobre de levadura
→Moldes para magdalenas 
→Opcional: un chorrito de anís y chocolate en perlas
Encender el horno a 180º 

*Una vez batidos todos los ingredientes yo le añadí un chorrito de anís a la masa y lo mezclé bien
Y en lugar de volcar la masa en la placa del horno, lo hice en unos moldes de papel para magdalenas. Como el papel se deformaría con el peso de la masa, metí los moldes de papel dentro de unas flaneras de aluminio
*Y otra buena parte de la masa la volqué en un molde de flanera más grande
*A las magdalenas les puse unas perlas del chocolate y al futuro bizcocho,  trozos de chocolate
 Y meter en el horno, que ya lo tenemos caliente, a 180º durante 25'

*Ver cómo subían las magdalenas, para mi era algo nuevo.....
oño! por segunda vez en pocos días la masa sube!!!
Y me subió tanto que se me despendoló...eso por chulita! lo que salió del molde de pastel era algo parecido al Jorobado de Notre Damme, pero la verdad que desfigurado y todo, estaba muy bueno....
*Pero lo que salió de los moldes...sí que eran de lo más parecido a unas magdalenas.....
La verdad es que salieron un poco secas, pero de gusto estaban muy buenas....

Printfriendly