La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

13/12/13

Magdalenas de tortilla de patatas

Al día siguiente de ver en el blog de mi amigo Paco estas molonas MAGDALENAS DE TORTILLA DE PATATAS, las hice yo.
Porque además de estar buenísimas, como cualquier tortilla de patatas, queda la mar de apañao pa'picotear
INGREDIENTES

Ingredientes para la tortilla de patatas
→Patatas, huevos y cebolla
(también se puede con restos de verduras, como hice yo)
→Moldes de magadalenas


 *Tan fácil como hacer todo el apaño que se necesita para una TORTILLA DE PATATAS

*Y que en lugar de cuajarla en una sartén, se echan en unos moldes para magdalenas
Moldes que metí dentro de unas flaneras, para que aguantaran el peso de la masa

*Aprovechando que tenía unas sobras de verdura, también las mezclé con un par de huevos

*Y una vez todos los moldes rellenos meter al horno
*200º unos 15'/20'±

*Y quedaron tal que así.
No las dejé más tiempo por temor a que salieran demasiado hechas.
Así quedaron las de patata 

*Y así  las de verdura
Ambas cuajaron la mar de bien

*Y quedan la mar de simpáticas para un picoteo
Aparte de buenas, claro!