La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Empanadillas rellenas de atún y huevo, hechas al horno

Al igual que las EMPANDILLAS RELLENAS DE JAMÓN Y QUESO éstas también están hechas al horno
EMPANADILLAS RELLENAS DE ATÚN Y HUEVO DURO hechas AL HORNO
EMPANADILLAS-RELLENAS-DE-ATÚN-Y-HUEVO-DURO-hechas-AL-HORNO
INGREDIENTES
→Un paquete de obleas
→3-4 Huevos duros 
→Atún
→tomate frito
→ 1 huevo para pincelar
Esta sería la versión rápida de las empanadillas, hechas sin sofrito de cebolla
Más abajo muestro con sofrito  ((⇓ click ⇓)
Picar los huevos duros
Retirar el aceite del atún y desmigarlo
Echar un poco de tomate frito y removerlo todo junto...

Extender las obleas encima del papelito que las acompaña y rellenar
Napar con otra oblea y sellar los bordes con la punta de un tenedor para que no se salga el relleno
✋Cuando las obleas son de tamaño pequeño, es ideal rellenarlas enteras y no a medias lunas 

Batir un huevo y pincelar toda la base de la empanadilla 
Hornear a 170º con el horno previamente caliente hasta que la superficie se dore, unos 10'±
⇚ ⇛
Y de las sobras del relleno de estas empanadillas, salieron los CANAPÉS DE ATÚN Y HUEVO DURO
⇚ ⇛
He vuelto a hacer las Empanadillas al horno, esta vez haciéndole un pequeño sofrito de cebolla
En el aceite del atún he sofrito una cebolla muy picadita (unos 3'/4'±)
Le he añadido el atún desmigado y después he añadido el huevo duro picadito
Un poco de tomate frito de brick y remover durante 1 minutillo

Rellenar y cerrar en medias lunas asegurando los bordes con la punta del tenedor

Esta vez las he tenido 15' a 170º

Printfriendly