La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

12/12/13

Empanadillas rellenas de atún y huevo, hechas al horno

Las empanadillas al horno ya las había hecho, pero eran EMPANDILLAS RELLENAS DE JAMÓN Y QUESO, esta vez son EMPANADILLAS RELLENAS DE ATÚN Y HUEVO DURO, y además hechas AL HORNO también y las hice enteras porque compré el paquete de tamaño pequeño y es un poco latoso cerrarlas con tanto relleno.
Así al ser enteras  las puedo poner bien rellenas
empanadillas hechas al horno

INGREDIENTES
→Un paquete de obleas
→Huevo duro (hervido 10')
→Atún
→tomate frito
→ 1 huevo para pincelar
*Picar el huevo duro
*Retirar el aceite del atún y desmigarlo
*Echar un poco de tomate frito y removerlo todo junto...
*Extender las obleas encima del papelito que las acompaña
*Ponerles el relleno
*Colocar otra oblea, entera, encima
*Sellar los bordes, para que no se salga el relleno, con la punta de un tenedor
*Batir un huevo y pincelar toda la base de la empanadilla (no hay imagen☺)
*Las puse a 170º unos 10'±
Y de las sobras del relleno de estas empanadillas, salieron los CANAPÉS DE ATÚN Y HUEVO DURO

EDITO

He vuelto a hacer las Empanadillas al horno, esta vez haciéndole un pequeño sofrito de cebolla
*En el aceite del atún he sofrito una cebolla picadita (unos 3'/4'±)
*Le he echado el atún desmigado y después he añadido el huevo duro picadito
*Un poco de tomate frito de cartón, remover durante 1 minutillo
*Y listas para rellenar
*Las he cerrado en medias lunas, asegurando los bordes con la punta del tenedor

*Esta vez las he tenido 15' a 170º

Tienen buena pinta, no?




SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***