La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

1/12/13

Bizcocho a la naranja

Lo de hacer bizcochos continuamente es debido a que no duran más de día y medio. Al final los vamos a aborrecer. Lo estoy viendo

El de hoy es porque vi unos aromas alimentarios, en el Lidl y como  solo valían 1 €, pues venga que lo compramos a ver en qué lo utilizamos ☻.

La víctima, evidentemente fue el  BIZCOCHO DE YOGURT, que lo intenté tunear, tampoco mucho,que no doy pa'más!....y lo he llamado BIZCOCHO A LA NARANJA, básicamente porque ha sido naranja lo que he hecho servir ☺
Lo sé, no es ni vistoso...es solo un bizcocho ☺
INGREDIENTES

→Lo necesarios para hacer el          BIZCOCHO DE YOGURT
→Naranjas
→Aroma de naranja

Nada del otro mundo
*Una vez que se tienen los ingredientes batidos con la minipimer, añadirle el aroma de naranja y batir unos segundos.

*Cortar una naranja a láminas finas
*Engrasar el papel de horno, donde irá toda la masa y añadirle las láminas de  naranja

*Y como siempre, hornearlo a 180º durante 25' + 5' dentro del horno apagado.

La verdad? salió un poco seco, pero con un gusto muy bueno
Muy agradable encontrarse la naranja en el bizcocho