La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

4/3/14

Macarrones con tomate y bechamel

La idea de estos MACARRONES CON TOMATE Y BECHAMEL la saqué el blog de Susana, Té con limón y canela, porque de otra manera no se me hubiera ocurrido hacer esta mezcla.
Están muy ricos, y son muy rápidos y fáciles de hacer si se cogen los ingredientes por  la vía rápida.
Lo "complicado" es hacer la bechamel.....

INGREDIENTES
→Pasta (unos 60/70 gr por persona)
→Atún
→Tomate frito (el mío es de bote), aunque el  SOFRITO DE TOMATE casero está más bueno
→Queso rallado

*Embadurnar la bandeja con tomate frito, en mi caso es de bote

La cantidad que yo hago es para 5 personas. Además siempre hago un poquito de más, así tengo más apaño
HERVIR LA PASTA
*Echarle el atún.
 Es más sabroso mezclar el atún con el tomate y después añadirlo a la pasta por encima. 


*Después de echarle el atún
*Echar el tomate por encima
*Ponerle la bechamel
*Ponerle el queso rallado

*Y gratinarlos a gusto (unos 10' al horno)