La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

11/3/14

Garbanzos con tomate

Estos GARBANZOS CON TOMATE que yo hago, es otro de los platos rápidos, fáciles y que me sacan de un 'pronto' en más de una ocasión

INGREDIENTES
→Garbanzos cocidos de bote (en mi caso 3, porque somos 5 personas)
→Tomate natural (yo, una lata de 400 gr.) A veces los hago con tomate frito de bote
→Cebolla
→Pastilla de avecrem (opcional)
*Lavar los garbanzos de bote y ponerlos a escurrir

*Cortar una cebolla y ponerla a pochar en la cazuela en que se vaya a echar los garbanzos, unos 4'/5' ±

*Cuando la cebolla esté transparente, añadirle los garbanzos
*Ponerle una pastilla de avecrem (muchas veces no la pongo)
.En alguna ocasión le echo un poco de pimienta también

*Removerlo todo y unos 3' después echarle el tomate natural.
*Remenearlo todo y dejar que el tomate se sofría junto con los garbanzos. 
Alrededor de unos 10'/*12' ±

*En este caso lo serví con unas croquetas congeladas ☻ aunque unas 
CROQUETAS CASERAS tampoco hubieran estado mal si hubiera tenido ☺

Pero si  no se tiene apaño hecho y uno va "rapidito que tengo prisa"....
Tan fácil como....
*Coger los garbanzos de bote
*Lavarlos
*Echarlos en una sarten con un poquitillo de aceite
*Añadirle un cartoncito de tomate frito
*Echarle un poquillo de sal y yo también le echo pimienta
*Darle unas vueltecitas
*Y con 3'/4' + ya se tienen unos GARBANZOS CON TOMATE la mar de apañaos, que si además los acompañas con un huevo frito.....te jartas de mojar (y eso que esta vez no le eché el poquitillo de aceite a la sartén de los garbanzos, por lo que salieron un poquillo secos ☻)