La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Pimientos minis rellenos de queso y jamón

En cuanto vi estos pimientos rellenos en el blog de Julia y sus recetas, me faltó tiempo para hacerlos
Y aunque los hice con unos pimientos mini, que siempre suelo tener, quedaron de lujo.....se hicieron en un momento y se comieron de un bocado....
PIMIENTOS MINI RELLENOS DE QUESO Y JAMÓN
(hechos al horno)
PIMIENTOS VERDES RELLENOS DE QUESO Y JAMÓN

INGREDIENTES
(4 personas)
→24 pimientos minis
→8-9 lonchas de jamón serrano
→Queso de oveja fuerte
Como mis pimientos eran pequeñitos, cada loncha de jamón me dio para 3 piezas
El queso lo corté en palitos de 1 cm de grosor (±)
Colocar cada palito de queso en un trozo de jamón y enrollar
Lavar  y secar bien los pimientos
Con la punta de un cuchillo hacerles un corte a lo largo
Meter cada palito de queso envuelto en jamón, dentro de la obertura que le hemos hecho al pimiento
Hasta tenerlos todos hechos. 
Pincelar, con un hilo de aceite, la base de la bandeja que usaremos para colocar los pimientos 
Colocar los pimientos y ponerles un hilo de aceite por encima
Meter al horno, que lo tendremos previamente caliente a 200º.
Los míos estuvieron en 13'
Y listos para un picoteo.....
....o para una guarnición.
Yo los serví para una cena, junto a un pincho  y un REVUELTO DE ESPÁRRAGOS, AJETES Y GAMBAS

Evidentemente también quedan espectaculares de rico si se hacen con pimientos italianos, aunque necesitan un poco más de tiempo, estos míos estuvieron unos 30' a 200º

Printfriendly