La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Quiche de brocolí y queso de cabra

Las QUICHES están ricas  le añadas lo que le añadas y ésta no fue para menos...
QUICHE DE BROCOLÍ y QUESO DE CABRA
QUICHE DE BROCOLÍ CON QUESO DE CABRA
INGREDIENTES
(4-5 personas)
→Una lámina de masa quebrada(la mía del Lidl)
→1 kg de brócoli (el mío congelado)
→120 gr de queso de cabra
→3 huevos
→0'5 l. de leche evaporada (o nata para cocinar)
→50 gr de queso rallado
→Queso rallado para espolvorear (yo, emental)
NOTA
Si no gusta el sabor fuerte del queso de cabra, se puede añadir el queso que uno quiera, sale estupenda igualmente
Hervir, con un poco de agua (no es necesario que las cubra) el brócoli. En unos 8'-10' la tendremos lista
Reservarla dentro de un colador para que escurra bien
Extender la lámina de quebrada sobre el MOLDE escogido
Colocar los ramilletes del brócoli sobre la lámina
En un vol colocar los huevos, salpimentarlos y añadir la leche evaporada
Cortar el queso de cabra y desmenuzado, añadir al bol
En lugar de batir, con un tenedor, el conjunto, preferí hacerlo con la batidora eléctrica, para integrar bien el queso de cabra.
Añadir un puñado de queso rallado y remover para integrar
Volcar todo el batido sobre el brócoli
Espolvorear el queso rallado escogido sobre la superficie de la quiche y meter al horno, previamente caliente, a 200 º. 
Yo la tuve lista en 25'.....
Lo que he dicho al principio...se le ponga lo que se le ponga, está espectacularmente rica!
Y junto a una ensalada, te apañas una cenita, en mi caso, de fin de semana.....

Printfriendly