La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

27/4/17

Tortilla de patatas con ajo y perejil

A la clásica TORTILLA DE PATATAS, le añadas lo que le añadas, está rica, así  la rellenes de queso y jamón, de champiñones, de calabacines, de bacon, de pimientos.....o como esta vez.....
TORTILLA DE PATATAS CON AJOS Y PEREJIL
TORTILLA DE PATATAS CON AJOS Y PEREJIL
INGREDIENTES
→ Patatas, cebolla y huevos para hacer la TORTILLA DE PATATAS
→Un buen puñado de dientes de ajos
→Un buen puñado de perejil fresco
Como siempre pelar y cortar la patata, como se tenga costumbre, para hacer la TORTILLA DE PATATAS así como la cebolla
Pelar y picar los ajos a un tamaño pequeñito. yo lo hago con una picadora (manual)
Añadirlo a la mezcla de patata y cebolla. Añadir también la mitad del perejil, bien picado. Sazonar y remover todo el conjunto
A partir de aquí, lo hacemos igual que con  la TORTILLA DE PATATAS
Freír en aceite bien caliente y una vez hechas, colocarlas en un colador para que escurra el exceso de aceite
Batir la cantidad de huevos que se necesite. Sazonar, batir  y añadir el resto de perejil, bien picadito
Añadir la patata y remover para integrarla bien con el huevo batido
Añadir un poco de aceite a la sartén donde cuajaremos la tortilla y como siempre,  la tapadera con la que me ayudo a voltearla, también la embadurno de aceite
Volcar la mezcla de patata con huevo en la sartén, ésta estará bien caliente, y cuajarla
No explico más porque en la entrada de TORTILLA DE PATATAS, ya están explicados los pasos y los tiempos
En pocos minutos la tendremos lista.....
Y si te gusta el tándem que forma el ajo con el perejil....
....ésta es tu tortilla!