La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

19/4/17

Quesitos rebozados

Tenía pendiente de hacer esto con los quesitos, desde que mi querida Nuria M, de Y con tu pan te lo comas,  lo mostró en su blog.
Eso de freír unos quesitos y que no se te saliera el queso por el rebozado, no me entraba en la cabeza....pero sí, es así, quedan bien enteritos y hace las delicias de los críos....
QUESITOS REBOZADOS
QUESITOS REBOZADOS
INGREDIENTES
→8 quesitos
→1 huevo
Tan fácil como disponer de los quesitos, que yo en esos momentos disponía sólo de 8
Poner un plato con el huevo batido
En otro recipiente poner PAN RALLADO
Pasar el quesito por pan rallado, después por el huevo y de nuevo en el pan rallado
Según la receta de donde lo he sacado, en estos momentos podrían congelarse, si se quiere y freírlos directamente congelados
Y freír en aceite bien caliente.
En un par de minutos toman color
Ir dejándolos sobre un papel de cocina que absorba el exceso de aceite
* Tienen su punto, desde luego! y no solo para los más pequeños.....
* y tanto calientes, como fríos están geniales