La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

26/12/13

Coulant

El modo de hacer este COULANT  es muy fácil. Hace tiempo que una amiga bloguera me envió la receta. Yo varié un poco la cantidad de ingredientes. A ojo, como siempre.
Es muy fácil y muy rápido de hacer

INGREDIENTES

→Una tableta de chocolate de 150 gr
→3 huevos
→6 cucharadas de azúcar
→100gr de mantequilla
→2 cucharadas de harina
→Opcional: unas nueces, confetis de chocolate, licor...

*Se funde, el chocolate con la mantequilla, en el micro. Más o menos 1'
*Remover un poco para integrarlos

*En un bol poner los 3 huevos, añadirle el azúcar y remover con el tenedor
*Echarle el harina y remover para integrarlo todo

*Agregarle la mantequilla derretida con el chocolate, al batido anterior.
*Yo le eché también, un chorreón de cointreau
*Remover bien para que se integre todo, pero envolviendo, no batiendo.

*Y verter en los moldes, por la mitad solo, porque suben...
*A algunos les espolvoreé unas virutas de chocolate
*A otros les puse unas nueces
*Y dentro de cada uno les puse un trozo de chocolate

*Meter al horno, ya calentado previamente, a 180º durante 12' ó 15' ±

*La verdad es que sale una jartá de bueno