La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

6/6/14

Montaditos de berenjena, calabacín y queso de cabra

Hacer estos MONTADITOS DE BERENJENAS, CALABACÍN Y QUESO DE CABRA,  fue todo un acierto, porque además se puede dejar preparado para que se caliente con el gratinado final...




INGREDIENTES

→Berenjena
→Calabacín
→Cebolla
→Tomates
→Pimientos rojos
→Queso en loncha
→Pavo o Jamón de York
→Queso de cabra

En general lo que se quiera poner, porque yo usé lo que tenía

*Lavar y cortar la berenjena en láminas no demasiados gruesas
*Ponerlas en una sartén con unas gotitas de aceite (lo mínimo indispensable)

*Hacer lo mismo con el resto de las verduras


 *El orden de colocación de las verduras y demás fue a mi libre albedrío....
la berenjena, el pavo, el calabacín, el tomate, la loncha de queso, tiras de pimiento rojo, más calabacín y para finalizar el queso de cabra(yo usé un rulo de esos pequeños del lild)....
(La verdad es que no sé en qué momento puse la cebolla jajaja☻)

*Meterlo al grill del horno hasta que se gratine un poco el queso de cabra.