La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Montaditos de berenjena, calabacín y queso de cabra

Hacer estos montaditos  ha sido todo un acierto por están muy ricos y además se pueden dejar preparados para que se calienten con el gratinado final...
MONTADITOS DE BERENJENAS, CALABACÍN Y QUESO DE CABRA

INGREDIENTES
→1 berenjena
→1 calabacín
→1 cebolla
→Tomates
→1 pimiento rojo
→Queso en loncha
→Lonchas de pavo o jamón cocido
→Rulito de queso de cabra
En general lo que se quiera poner, porque yo usé lo que tenía
Lavar y cortar la berenjena en láminas no demasiados gruesas
Pasarlas por la plancha a la que habremos puesto un hilo de aceite
Y hacer lo mismo con el resto de las verduras
Una vez pasadas todas las verduras, la base serán las lonchas de berenjena y colocar el resto de verduras sobre éstas.
 El orden es libre...el mío fue:
La berenjena, el pavo, el calabacín, el tomate, cebolla,  queso, tiras de pimiento, más calabacín y para finalizar el queso de cabra
*Introducir al horno y gratinar hasta que lo haga el queso de cabra

Printfriendly