La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

19/6/14

Trucha al horno con pimientos verdes

Ésta TRUCHA ASALMONADA AL HORNO CON PIMIENTOS la enseñó, cómo no, mi bruji en su blog y he de decir que aunque no soy demasiado fan del pescado, tengo que reconocer que hechas así quedan sabrosas, y son muuuuuy fáciles de hacer.
Trucha al horno, con pimientos

INGREDIENTES
→Truchas 
→Cebolla
→Ajos
→Pimientos verdes
*Los ingredientes que se necesitan siempre se tienen a mano
*Yo ya lo he hecho con otros pescados: lubina, dorada, salmón....y quedan muy bien también.
*Lavar y laminar en aros los pimientos verdes. No olvidarse de sacar las semillas
*Laminar también la cebolla y los ajos
*En una sartén con un poco de aceite, freir durante 1' los ajos (ojo! se chumarrascan enseguida, no hay más que ver los míos)
*Añadirle los pimientos y la cebolla, salarlos un poquito y dejarlo que poche todo (que quede como transparente)
*Yo lo pongo a fuego bajo y lo tapo
*De tanto en tanto lo remuevo, pero son unos 12-15' ±

(Lo que hago es que igual dejo el pochado preparado al mediodía,  y por la noche lo caliento un poquito y ya lo tengo listo para echarlo al pescado)
*Colocar la trucha abierta, sobre la bandeja del horno (en mi caso colocar 5 piezas es formar un rompecabezas para que quepan)
* Repartirle el pochado por encima. No hace falta ponerle aceite porque ya tiene el del pochado
*Meter al horno, que estará previamente caliente, a 200º durante unos 10-15' depende del horno

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***