La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

1/6/14

Lomo de cerdo rebozado

Algo muy sencillo y que suele gustarle mucho a mis hijas, tal vez porque no lo hago a menudo, ya que suelo hacerlo más a la plancha. 
LOMO DE CERDO REBOZADO

Lomo empanado
INGREDIENTES
→Lomo de cerdo fileteado fino
→1 huevo
PAN RALLADO
→ Opcional : perejil y ajo
*Batir el huevo y salarlo
Esta vez solo hice ½ kg de lomo, por lo que con un huevo tuve suficiente
Se que soy un poco bruta, pero tengo costumbre de poner todo el lomo de golpe y removerlo para que se empape bien del huevo batido
*En otro recipiente echar un poco de PAN RALLADO (el mío es casero) y suelo echarle perejil y ajo de bote, me gusta el sabor que le da
 Remover para que se esparza bien por todo el pan
*E ir pasando los lomos por ambas caras, por el pan rallado
* Y freír en abundante aceite caliente, unos minutos por cada cara. A gusto de cada cual
A mi no me gusta que quede excesivamente frito. Cuando lo hace mi marido por ejemplo, lo hace tan frito que cruje
*E ir reservando en un plato, al que pondremos un papel de cocina, para que absorba el exceso de aceite
*Cuando mis hijas eran pequeñas, y el lomo se les hacía una bola, era una buena manera de que se lo comieran sin que protestaran