La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

11/8/15

Montadito de lomo con calabacín y queso

Como acompañamiento a los COGOLLOS EN SALSA DE ANCHOAS, se me ocurrió darles un poco más de vidilla a unos tristes lomos a la plancha, que estaba viendo que no iban a ser comidos de inmediato.....
Es lo que pasa cuando se cena a diferentes horas......
MONTADITOS DE LOMO CON CALABACÍN Y QUESO

Lomo a la plancha más sabroso
INGREDIENTES
(4 personas)
→Lomo de cerdo
→1 calabacín
→Lonchas de queso
→Rebanadas de pan
*Salpimentar los lomos y hacerlos a la plancha con un hilo de aceite.
Reservar
*Lavar el calabacín y filetearlo muy finito. Yo lo hice con una mandolina
*Pasarlos por la plancha, en el mismo grill donde se ha hecho la carne y simplemente los pulvericé de aceite un poco por encima
La verdad es que los puse de cualquier manera y aún así quedaron divinos de la muerte ☻
*Al principio lo que hice fue colocar encima de cada pieza de lomo, ½ loncha de queso y laminados de calabacín....
*Pero después viendo que a la hora de la cena sólo estábamos mi marido y yo, y que cuando mis hijas llegaran eso iba a estar de aquella manera.....
Así que se me ocurrió tostar unas rebanadas de pan (directamente del congelador a la tostadora), untarlos con un poco de LACTONESA que tenía en la nevera y colocar encima los montaditos  de lomo.
*Pues oye! Que se los comieron así directamente, una hora más tarde, y no les pusieron 'pero' alguno.....y acompañado de la  ENSALADA de COGOLLOS en SALSA DE ANCHOAS