La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Montadito de lomo con calabacín y queso

Como acompañamiento a los COGOLLOS EN SALSA DE ANCHOAS, se me ocurrió darles un poco más de vidilla a unos tristes lomos a la plancha, que estaba viendo que no iban a ser comidos de inmediato.....
Es lo que pasa cuando se cena a diferentes horas......
MONTADITOS DE LOMO CON CALABACÍN Y QUESO

Lomo a la plancha más sabroso
INGREDIENTES
(4 personas)
→Lomo de cerdo
→1 calabacín
→Lonchas de queso
→Rebanadas de pan
*Salpimentar los lomos y hacerlos a la plancha con un hilo de aceite.
Reservar
*Lavar el calabacín y filetearlo muy finito. Yo lo hice con una mandolina
*Pasarlos por la plancha, en el mismo grill donde se ha hecho la carne y simplemente los pulvericé de aceite un poco por encima
La verdad es que los puse de cualquier manera y aún así quedaron divinos de la muerte ☻
*Al principio lo que hice fue colocar encima de cada pieza de lomo, ½ loncha de queso y laminados de calabacín....
*Pero después viendo que a la hora de la cena sólo estábamos mi marido y yo, y que cuando mis hijas llegaran eso iba a estar de aquella manera.....
Así que se me ocurrió tostar unas rebanadas de pan (directamente del congelador a la tostadora), untarlos con un poco de LACTONESA que tenía en la nevera y colocar encima los montaditos  de lomo.
*Pues oye! Que se los comieron así directamente, una hora más tarde, y no les pusieron 'pero' alguno.....y acompañado de la  ENSALADA de COGOLLOS en SALSA DE ANCHOAS


Printfriendly