La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Endivias al Roquefort

A ver...cómo lo explico. 
Mi marido compró endivias. 
Pa'qué? pues pa'que le hiciera algo 😎
Hacerlas, se puede decir que sí que las hice...no hay más que'decir...😜
ENDIVIAS AL ROQUEFORT
INGREDIENTES
→Endivias
→Tomatitos cherry
→Nueces

Separar, lavar y secar las hojas de las endivias
✋No dejarlas en agua, amargarán más

Esparcir salsa por encima de las hojas

Y hacer lo que se pueda con las nueces y los tomatitos cherry😂

No tengo ná más que decir😊 Lo he bordao, lo sé!😁

Printfriendly