La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

10/4/14

Tallarines con bacon y nata líquida

La verdad es que lo he llamado TALLARINES CON BACON Y NATA LÍQUIDA cuando en realidad están hechos con crema de leche, pero es que no hago demasiadas distinciones. Con nata queda como más dulce y hay que condimentarlo más. Es la única diferencia que yo encuentro ☻
Son muy rápidos de hacer y muy apañaos
INGREDIENTES
→Tallarines(yo unos 400gr para 5)
→Bacon (yo un paquete de 200gr)
→Crema de leche (yo un cartón de 200gr, que hice corto)
→Cebolla
→Sal y pimienta

*Mientras se HIERVE LA PASTA 
Cómo hervir la pasta

*Cortar a tiras el bacon

*Y cortar (o picar como yo en este caso) la cebolla

*Yo lo he puesto a hacerse todo a la vez: cebolla y bacon. Con nada de aceite porque el bacon ya tiene su propia grasa y la cebolla está rallada, por lo que se hará bien.
 Unos 5'/6'± y ya está todo hecho

 ☼A veces pongo primero la cebolla y después el bacon o al contrario  
(como me pille., porque nunca me acuerdo)

*Añadir la crema de leche (o la nata de cocinar) y  salpimentar
En este caso le he echado un chorrito de leche porque iba a quedarme demasiado seco
Y dejarlo unos minutos a que se integre todo

*Y bueno...queda tal que así.....