La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

24/4/14

Pasta con salsa roquefort y salmón

Esta PASTA CON ROQUEFORT Y SALMÓN la vi en el blog de mi amigo Paco, Cocina con Paco
Es de los pocos platos que he hecho siempre. Aunque lo de echarle salmón, es nuevo.
La pasta que siempre utilizo con la salsa roquefort, o son espaguertis o son tallarines.
En este caso usé de las dos clases porque tenía dos paquetes con restos
Y siempre, siempre, la hago acompañar con un huevo frito (sÍ, es un huevo, aunque no lo parezca ☻)

INGREDIENTES
→Tallarines, o la pasta que guste
Salsa roquefort
→ Salmón ahumado

Mi manera de hacer la SALSA ROQUEFORT

*Cortar el salmón a trocitos 
*Echar salsa encima de la pasta 

*Echar los trocitos de salmón por encima de la pasta
*Y hacer un huevo frito
Desde luego un plato  fácil y rápido de hacer