La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

7/4/14

Brownie de 3 minutos

Hacer esta especie de bizcochito o BROWNIE DE 3 MINUTOS es una gozada
Es muy rápido de hacer. No ensucias cacharros. Y te salva de una merienda imprevista


INGREDIENTES
→ 1 Huevo
→ 4 cucharadas de harina
→2 cucharadas de cola cao
→6 cucharadas de leche
→3 cucharadas de aceite de girasol
→4 cucharadas de azúcar
→ Un chorrito de cointreau (opcional)
 Las cantidades las he aumentado o disminuido a base de ir probando y haciéndolo. 
*En un bol poner todos los ingredientes.
*Batir bien. con un tenedor o con lo que se quiera. Pero no es necesario usar la batidora....
*Cuando me pareció que estaba todo bien integrado, rellené un moldes que iba loca por estrenar
El molde es del Lild
*Rompí trozos de chocolate y puse trocitos en cada molde
*Metí en microondas 3' a máx. potencia (mi micro es de 1000 wats)
*A los 3' hice la prueba del palillo
Como salió limpio.....está en su punto!!!

Esa es la cantidad que me salió
Mulliditos y rellenos de chocolate por dentro

En el plato duraron ná y menos