La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

5/12/14

Quiché de calabacín y quesito

En mi nevera quedaron 3 calabacines que por el estado en el que estaban, parecía que no se encontraban en su mejor momento.... de ahí y de la necesidad de que tuvieran un destino digno, surgió esta QUICHÉ DE CALABACIN Y QUESITO, una versión, muy a mi libre albedrío, de la Quiché de cebolla y quesito que ya he hecho en otras ocasiones.....



Quiché de calabacines y quesito
INGREDIENTES

→Una lámina  de masa quebrada
→2 calabacines pequeños
→3 quesitos
→Un cartoncito de nata o crema de leche
Quitando todo lo que estaba pachucho de los calabacines, me quedé en eso...pero algo es algo

*Lavar y cortar los calabacines en rodajas finas.
*Cortar la cebolla en aros finos
*Ponerlo todo junto en una sartén, con un poco de aceite, salpimentarlo y ponerlo a pochar durante unos 10 '


*Mientras, batir los huevos
*Añadirle la nata líquida
*Añadirle la verdura pochada
*Chafar y añadir los quesitos al mejunje anterior
*Echarle un poquitín de pimienta....

*Abrir la lámina de la quebrada y colocarla en el molde donde se quiera hacer.
(Yo le dejo debajo, el papel con el que viene envuelta la lámina)
*Volcarle toda la mezcla....
*Meter al horno, previamente calentado, a 200º durante 30 '
Quiché de calabacines y quesito
No es por nada pero quedó muy bueno.....