La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

15/12/14

Canapés hechos de pan de molde

En algún blog de cocina vi unos CANAPÉS HECHOS CON PAN DE MOLDE  y que me llamaron la atención por lo facilones y vistosos que se veían. Ya había probado haciendo algo parecido con los CANAPÉS DE ATÚN Y HUEVO, que hice con sobras de relleno de unas EMPANADILLAS
Así que aprovechando  que iba a ir a casa de mi madre y ahí nos juntamos siempre los 19 que somos, pues pensé....voy a chulearme ☻ y a ver si me salen.....

Bueno, pues la presentación es mejorable, lo sé, pero ahí va lo que salió


Canapés hechos de pan de molde
INGREDIENTES

→Pan de molde. Si se compra sin corteza, es lo que te ahorras.
PARA EL RELLENO 
lo que se quiera, pero yo usé lo que tenía...
→Paté de oliva
→Queso azul de untar 
→Salmón
→Sobrasada y queso en lonchas
→Jamón de york


*Recortarle las cortezas al pan de molde
*Untarlas o ponerles lo que se quiera
*Hacer un rollito ayudada de papel film enrollándolos como si fueran caramelos
*Y dejarlos en la nevera. Para que después se puedan cortar mejor

Es prácticamente lo mismo que hice con los CANAPÉS DE ATÚN Y HUEVO

Yo los preparé por la noche por lo que estuvieron en la nevera hasta la mañana siguiente

*Pues eso, prepararlos de lo que se tenga o se quiera
*Es mejor, antes de cortarlos en redonditos de un dedo de grueso, quitarles el film de plástico
No tengo imagen porque se me acumuló la faena y se me fue el santo al cielo, pero vamos....ya se imagina, o no? ☺
Rellenos para los Canapés hechos de pan de molde

*Pues se los jalaron todos de una sentá......menudos!
Canapés hechos de pan de molde