La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

6/12/14

Tarta de queso y yogurt

Pues este postre que publicó mi querida Brujilda en su blog lo tenía que hacer sí o sí.....básicamente porque el día que publicó la receta me dí cuenta de que tenía la terrina de queso, sin abrir,  caducada de la semana anterior.......pues ni caducada ni nada.....salió de miedo y es tan facilita de hacer.....

Aquí mi TARTA DE QUESO Y YOGURT

INGREDIENTES

→ 1 yogurt natural
→1 medida de yogurt, de harina
→1 medida de yogurt, de azúcar
→3 medidas de yogurt, de leche
→½ tarrina de queso de untar (yo eché la tarrina entera porque ya había que usarla ☻)
→1 cartoncito de nata para montar (yo usé nata para cocinar, porque era lo que tenía)
→ 3 huevos
→ 1 sobre de levadura

*Encender el horno que se vaya calentando...170º con ventilador...
*Echar  todos los ingredientes, en un recipiente,  a mogollón.....lo mejor!
*Batir bien batido
*Untar de mantequilla el molde que se vaya a usar para meter al horno
*Volcar todo el mejunje delicioso
*Y meter al horno....que ya debe de estar calentito
Hay que recordar, 170º en modo 'Ventilador'
*Yo necesité 30' (aunque Núria dice 1 horita)
Así que a pinchar con el palillo y que salga limpio.....y ya está!
*Una vez que se enfría....está de miedo
Y facilito es.....una jartá