La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

9/12/14

Pinchos de champiñones

En cuanto vi este pincho en el blog de la MariBruji, ya me dije.....esto lo tienes que probar sí o sí.....
Hice la prueba con una bandejita, pero como era de esperar, no tocamos ni a un par por cabeza, pero para probar ya me iba bien....

Y ete aquí mi PINCHO DE CHAMPIÑONES, un picoteo más apañao que toas las cosas.....



INGREDIENTES

→Champiñones (que no sean grandes)
→Mantequilla a temperatura ambiente    (o sea, blandita)
→Ajo y perejil
→1 huevo
→Pan rallado

*Lavar y secar con cuidado los champiñones
*Quitarles el tronquito. Solo se utiliza la parte de arriba 

→Aunque los tronquitos los he usado también para añadirlos a otros CHAMPIÑONES AL AJILLO que iba a hacer como guarnición, también se podrían unir a este relleno, picándolo chiquitín y dándoles un pequeño refrito, no?



*Machacar, ajo y perejil con un poquito de sal, en el mortero
(O picarlo todo muy chiquitín si no se tiene mortero)

*Mezclar la mantequilla (que yo la he puesto a ojo),  con el machacao anterior

*Rellenar uno a uno los sombreros de los champis, con todo este mejunje

*Juntar dos sombreros champiñoneros, atravesándolos con un palillo

*Batir el huevo
*Pasar cada uno por el huevo batido para luego rebozarlo en el pan rallado
*Freír en abundante aceite bien caliente

*Quedan muy ricos y muy gustosos....que lo sepas!