La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

23/1/17

Canapés de Salmón y queso (con pan de molde)

Unos estupendos rollitos de salmón que vi en el blog de Mariola,  A Cocinear...ni te puedes imaginar lo ricos que están y lo fáciles que son de hacer con tan solo un poco de salmón, queso crema y pan de molde....
CANAPÉS DE SALMÓN Y QUESO
Canapés de salmón y pan de molde
INGREDIENTES
(10-12 piezas)
→100 gr de Salmón ahumado 
→ Mousse de queso a las finas hierbas (o cualquier queso crema)
→2-3 rebanadas de pan de molde
→OPCIONAL: 2 palitos de surimi (de cangrejo)
*Sobre un film de plástico extender las láminas de SALMÓN AHUMADO
Colocar de manera que quede como un rectángulo. Montando un pelín una lámina sobre otra
*Colocar un film transparente por encima y pasarle el rodillo ligeramente para 'unir' los diferentes tamaños de las láminas
Incluso se pueden recortar los sobrantes y añadir hacia otros huecos, como yo hice para formar un rectángulo "más grande"
*Untar generosamente, las láminas de salmón, de queso crema. Yo usé una Mousse de ajo y finas hierbas
*Quitar la corteza al pan de molde y pasar un rodillo por encima de éste para aplanarlo
*Colocar las rebanadas por encima del queso crema. Añadir más trozos de pan, si fuera necesario, almoldándolo
*Volver a untar estos de más queso
*Yo además le añadí un par de palitos de cangrejo
*Enrollar ayudándose del film transparente
Cerrar como de si un caramelo se tratara, para que guarde la forma
*Como tenía un paquete de fiambre de cangrejo y habiéndonos gustado mucho los CANAPÉS DE SURIMI que ya había hecho, aproveché para hacerlos de nuevo
*Y una vez hechos, mantenerlos en el frigorífico, para que cojan la forma  y se puedan cortar mejor.
Yo los preparé de un día para otro, por lo que estuvieron toda la noche en la nevera
*A día siguiente tan solo se han de cortar a lonchas de más o menos un dedo de grosor....
*La forma la guarda perfectamente y no hay ningún problema a la hora de cortarlos.
*Los CANAPÉS DE SURIMI están riquísimos......pero es que estos ROLLITOS DE SALMÓN, no se quedan cortos....
*También aproveché todos los restos que tenía por la nevera para hacer pequeños bocaditos y seguir picoteando, (porque las fiestas navideñas no habían acabado aún), unos....
CANAPÉS RELLENOS DE HUEVO HILADO
CANAPÉS DE CHEDDAR Y PAVO

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***