La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

9/1/17

Bocaditos de atún (microondas)

Unos canapés sacados de Julia y sus recetas, hechos en un plis plas en el último momento, o lo que es lo mismo.....en 2' de microondas. Gustaron mucho por lo que se acabaron rápido...

BOCADITOS DE ATÚN 
Bombones de atún hechos en 1 minuto en microondas
INGREDIENTES
→150gr de atún (3 latas) 
→1 cucharada de mayonesa
→1 cucharada de tomate frito
→1 huevo
→3 rebanadas de pan de molde
*Volcar el atún en un bol, desechando el aceite que lo acompaña
*Añadir la mayonesa, el tomate y el huevo
*Salpimentar al gusto
*Triturar con la batidora eléctrica
*Rellenar el  molde escogido, que pueda ir al microondas,  (el mío era uno para brownies) y meter en el micro, a máx potencia (el mío es de 1000 watts) durante 1 minuto. Si no salieran hechos del todo (pinchando con un palillo y que éste salga limpio) ir añadiéndo tandas de 20''....
Yo necesité 2 minutos para que salieran hechos del todo
*Mientras tanto formar cuadritos o redondas (según sea el molde que se use) para formar la base donde colocaremos los  bocaditos
Yo además,  les unté un poco de mayonesa a cada base
(No tirar el sobrante del pan de molde, se puede aprovechar para hacer PAN RALLADO, casero)
*Los bocaditos se desprenden muy fácilmente del molde....
*Y colocarlos sobre la base de pan de molde.
Yo además les puse una rodajita de tomatito cherry
Y los serví  acompañados de unos ROLLITOS DE CANAPÉS

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***