La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

25/4/16

Arroz con champiñones al ajillo

Iba a hacer unos CHAMPIÑONES AL AJILLO para tener de guarnición para una cena, pero la cosa se me complicó y al final no tenía comida para el día siguiente. Así que en un alarde de imaginación(☻) salió este platito, que viene a ser una versión similar a la PASTA AL AJILLO que mostré hace unas semanas...sí vale!, mi imaginación no da pa'mucho☺
ARROZ CON CHAMPIÑONES
Arroz con champiñones
INGREDIENTES
(5 personas)
→450 gr de arroz
→ Opcional: 2 hojas de laurel
→500 gr de champiñones
→Un puñao de ajos
→Unas ramitas de perejil fresco
Lo primero de todo es HERVIR EL ARROZ. 
Colar y reservar

 Y mientras se hacen , picar bien piadito los ajos. Yo les pongo un buen puñao porque nos gusta el sabor que da, tanto a los champiñones, como al arroz
*Coger las ramitas de perejil con dos dedos y picar con el cuchillo
 *Cuando los champiñones ya hayan soltado todo el agua y quede en el aceite, añadir la picada de ajos y perejil .
Añadir un buen chorro más de aceite y que frían un poco. Como unos 3'+. Retirar del fuego
Quedará una buena cama de aceite, pero no pasa nada, cuando le echemos el arroz, cogerá buen gustillo y no quedará aceitoso para nada
 *Y como el arroz ya habrá escurrido bien, echar en una cazuela, retirando las hojas de laurel
 -*Y añadir los champiñones con todo su ajito.
Remover para que el arroz se empape bien de todos los sabores y en unos 3' ± ya estará listo
 El arroz coge un gusto muy bueno a ajito.....

 *Y junto a los champiñones forma un platito la mar de rico....


SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***