La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

13/4/16

Trucha al horno rellena de bacon

Tenía un paquete de bacon ahumado abierto y ya me había comido alguna loncha, así, como quién no quiere la cosa....y es que m'encanta crudo. Así, y en vistas de que me lo acabaría sin ton ni son, (cosa que va fatal pa'la operación boquerón☺) y en un alarde de imaginación (que todavía no la tengo muy desarrollada), pues se la endosé a unas truchas chuchurrías que había comprado en la pescadería de un supermercado.....toma! eso por no ir a una pescadería en condiciones.....
TRUCHA, al horno, RELLENA DE BACON
Trucha al horno, rellena de bacon
INGREDIENTES
(para 3 personas)
→3 truchas
→1 cebolla tierna (cebolleta)
→2 tomates
→3 lonchas de bacon
*Pelar y cortar en juliana la cebolleta
Cubrir con ella, y reservando algunos gajos, la base de la bandeja que vaya a ir al horno
*Poner un hilo de aceite por encima
*Lavar y cortar a rodajas, el tomate
*Repartirlas por encima de la base de la cebolla
*Colocar las truchas abiertas encima. Salpimentarlas
*Ponerles unos trocitos de tomate y cebolla
*Colocar una loncha de bacon encima
*Cerrar las truchas. Sazonar y ponerles otro hilo de aceite por encima
Meter al horno, previamente caliente, a 200º durante unos 30'
*Pues mira.....como que no estuvo nada mal.....
*Además, que las acompañé de los MEJILLONES TIGRE y me quedó una cenita mu'pañá.....


SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***