La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

1/2/17

Rollitos de York rellenos de queso

Resulta que iba a preparar unos estupendos SAN JACOBOS y al final acabé enrollando unos cuantos en lugar de hacerlos aplanados. Quedan unos bocaditos divinos!
ROLLITOS DE YORK RELLENOS DE QUESO
San Jacobos enrollados
INGREDIENTES
→6 láminas de Jamón de York
→6 láminas de queso en lonchas 
→1 huevo
Tan fácil como colocar una loncha de queso sobre una loncha de jamón y enrollar
Batir el huevo en un plato
Poner PAN RALLADO en otro plato
Pasar los rollitos, primero por el huevo y después por el pan rallado
Freír en aceite bien caliente, en cuanto se doren, retirarlos
 Ir dejándolos sobre un papel de cocina, que absorba el exceso de aceite
Y ya está!.....
qué ricos!