La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Lenguado a la Meunière

En el blog Las recetas de mis amigas vi esta manera de cocinar el lenguado  evidentemente me faltó tiempo pa'hacerla en cuanto pude....
LENGUADO A LA MEUNIÈRE
LENGUADO A LA MEUNIÈRE
INGREDIENTES
→Lenguado
→Mantequilla 60 gr y 100 gr
→El zumo de 1 limón
→Harina (para enharinar el pescado)
PEREJIL SECO (el mío casero)
*En un recipiente poner un poco de harina. Salpimentarla y añadir un poco de PEREJIL SECO. Remover para mezclar las especias en la harina
*Enharinar las piezas de pescado, sacudir el exceso y reservar
*En una sartén poner un trozo de mantequilla (los 60 gr) junto a un hilo de aceite
Cuando se deshaga, dorar el lenguado.
Serán menos de 2' por cada lado.
Reservar en un plato aparte
*Mientras tanto exprimir el  limón
Echar ese zumo en la misma sartén donde se ha cocinado el pescado.
*Añadir el resto de la mantequilla (los 100 gr) y espolvorear perejil
Remover y volcar sobre el pescado 
*Muy fácil, muy rápido de hacer y con un resultado muy sabroso



Printfriendly