La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

12/1/16

Tortilla de ajos tiernos, alcachofa y patata

Desde luego hay que ver el juego que dan los huevos (uinssss cómo suena esto ☻....) en  un momento juntas cuatro verduras que tienes perdías en la nevera y te marcas una tortillita para rechupetearte los dedillos uno a uno.....
TORTILLA DE AJOS TIERNOS, ACACHOFAS Y PATATAS
TORTILLA DE AJOS TIERNOS, ACACHOFAS Y PATATAS
INGREDIENTES
(2 personas)
→1 patata
→1 cebolleta
→Un manojo de ajos tiernos
→1 alcachofa
→3 huevos
*Tan fácil como cortar las verduras chiquitinas para que se hagan antes:
→Pelar y filetear la patata y la cebolleta
PELAR Y FILETEAR LAS ALCACHOFA, para después dejarla picadita
Sazonar todos los ingrediente
*Poner todas las verduras a pocharse en un poquito de aceite. Ir removiendo
En unos 10' estará listo
*Batir los huevos junto a un pelín de sal y añadir las verduras ya pochadas
*Volcar todo en una sartén que contenga un pelín de aceite bien caliente.
Cuajarla como normalmente se hace (CLICK), en menos de 5' ya estará lista
*Y junto a una ensalada te marcas una cena de último recurso ☺, la mar de apañá
SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly **