La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Crusancitos rellenos de chocolate

Ya he perdido la cuenta de las veces que he hecho crusancitos de estos, la diferencia con otros que ya he mostrado(MINI NAPOLITANAS DE CHOCOLATE), es que estos están pincelados con leche y azúcar....el resultado son unos deliciosos crusancitos crujientes.....
CRUSANCITOS RELLENOS DE CHOCOLATE
CRUSANCITOS DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
→Una lámina de hojaldre ( yo del Lidl)
→Una tableta de chocolate (sobrará)
→30 ml de leche
→Un poco de azúcar para espolvorear
*Dividir en partes iguales la lámina 
*Colocar una onza de chocolate sobre cada parte y "envolverlo" 
*Pincelar con un poco de leche y espolvorear azúcar por encima
Meter en el horno, previamente caliente, a 200º
Yo los tuve listos en 15'
*En un momento te marcas una merienda deliciosa


SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly **

Printfriendly