La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

26/1/16

Lenguado a la Meunière

En el blog Las recetas de mis amigas vi esta manera de cocinar el lenguado  evidentemente me faltó tiempo pa'hacerla en cuanto pude....
LENGUADO A LA MEUNIÈRE
LENGUADO A LA MEUNIÈRE
INGREDIENTES
→Lenguado
→Mantequilla 60 gr y 100 gr
→El zumo de 1 limón
→Harina (para enharinar el pescado)
PEREJIL SECO (el mío casero)
*En un recipiente poner un poco de harina. Salpimentarla y añadir un poco de PEREJIL SECO. Remover para mezclar las especias en la harina
*Enharinar las piezas de pescado, sacudir el exceso y reservar
*En una sartén poner un trozo de mantequilla (los 60 gr) junto a un hilo de aceite
Cuando se deshaga, dorar el lenguado.
Serán menos de 2' por cada lado.
Reservar en un plato aparte
*Mientras tanto exprimir el  limón
Echar ese zumo en la misma sartén donde se ha cocinado el pescado.
*Añadir el resto de la mantequilla (los 100 gr) y espolvorear perejil
Remover y volcar sobre el pescado 
*Muy fácil, muy rápido de hacer y con un resultado muy sabroso


SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly **