La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

14/2/15

Bizcocho con cobertura de chocolate

Hoy es San Valentín y por poco me pilla el toro, así que para no perder la costumbre, y porque estos bizcochos siempre se dejan hacer de tó.....
recubierto de CHOCOLATE delicioso para desayunar ♥ 
(vamos! tengo un ingenio que pa'qué ☻)
INGREDIENTES

→Una tableta de chocolate negro 
→Un poco de mantequilla

*Para hacer la cobertura de chocolate simplemente es trocear el chocolate y ponerlo en un bol junto con un trozo de mantequilla
*Meter al micro unos 30-40"
*Tal vez cuando sale tiene una pinta rara, pero que no cunda el pánico....
*Solo hay que removerlo y ya está
cobertura-chocolate-al-micro
*Y embadurnar todo el bizcocho con el chocolate y esperar a que se seque y se endurezca (yo lo metí en la nevera, por las prisas)
*Sí lo sé, me podría haber esmerao en que la cobertura quedara mejor untada, pero es que a veces no doy pa'más....
*En un alarde de imaginación recordé que tengo unos moldes que había comprado en Ikea y y probé a ver si podía disimular esos bultos
Yo pa'mi que lo empeoré ♥
*Como que el puñetero corazoncito no me salió bien, he echado mano de unos adornitos de corazón que había comprado en el Lidl
(oño! que no se diga que no le puse empeño...)
♥PIRULETAS DE CHOCOLATE♥
*Y como me sobró cobertura de chocolate, antes de liarme a comérmelo a cucharada limpia (que todo esto después nos pasa factura ☻) he rellenado nos moldes piruleta que hace tiempo había comprado en el Lidl y que todavía no había estrenado
*Y meterlo en el congelador para endurezca
Se desmoldan muy fácilmente
*Mi marido es un forofo del chocolate....así que esto le va bastante....
(no vale el chiste fácil ☻....)






♥♥♥♥♥
♥♥♥♥
SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly **