La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

*Tortilla de patatas rellena de pimientos

La idea de hacer esta tortilla es del blog Cocinero Diario
Si bien ya he hecho PIMIENTOS VERDES RELLENOS DE TORTILLA fritos y  también hechos al horno y fue todo un descubrimiento, lo de hacerlo al contrario, ni se me había ocurrido.
 Cuando no se da pa'más, no se da pa'más😎
Me gustó el punto de "amargor" que le dieron estos pimientos minis que le puse y aunque no son enteramente
  del padrón, alguno picó más de la cuenta 😖
TORTILLA DE PATATAS RELLENA DE PIMIENTOS
INGREDIENTES
→Patatas , huevos y cebolla
***
→Pimientos verdes. Yo usé 200 gr de minis


Al echar el revuelto de patatas en la sartén para que cuaje (CUAJAR/VOLTEAR LA TORTILLA) y se forme la tortilla, solo echaremos la mitad de lo que tenemos
Añadir, repartiendo, los pimientos ya hechos

Napar con el resto de las patatas con huevo
Como todavía no estará cuajada, se puede ir repartiendo y acomodando la mezcla en las partes donde no haya llegado

E ir volteando la tortilla para que vaya cuajando con los pimientos ya en su interior
Si fueran quedando partes  poco  hechas, ir pincelando con un poco de aceite e ir volteando la tortilla,
 como lo hacemos normalmente
En unos 5', ya estará bien hecha por dentro y por fuera

Queda muy rica, a pesar de haber pillado algún pimientito que picó más de la cuenta 😁

Printfriendly