La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Magdalenas hechas con crema de cacao

Tenía dos opciones, o comerme a cucharadas la nocilla que tenía en casa o hacer unas magdalenas que había visto  por internet y que precisamente se hacía con la crema de cacao...
MAGDALENAS hechas con CREMA DE CACAO
magdalenas-hechas-con-nutella
INGREDIENTES
→250gr. de Nutella
→2 huevos
→60 gr de harina
→½ sobrecito de levadura
OPCIONAL
→ Un chorrito de licor
Mezclar la crema de cacao con los  huevos
Batir bien para mezclarlo todo
Mezclar la harina con la levadura y añadir tamizada removiendo para integrar bien con la crema de cacao
Añadir el licor, si fuera el caso y remover para integrar
E ir rellenando los moldes unas ¾ partes de su capacidad
Introducir al horno, previamente caliente, a 170º durante 25'
De gusto salieron buenas aunque para mi gusto, un pelín secas, igual unos minutos menos de horno, no sé
magdalenas-hechas-con-nutella

Printfriendly