La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

6/2/15

Magdalenas hechas con crema de cacao

Vi estas MAGDALENAS hechas con CREMA DE CACAO en internet. Hace un montón de tiempo. Encontré la nota en la que lo había apuntado y me dio el 'pronto' de hacerlas porque era muy poquilla cosa la que había que usar y era o hacerlas o acabarme lo que quedaba de crema de cacao, a cucharadas ☻
Quedaron así


magdalenas-hechas-con-nutella
Lo que yo tenía anotado en el papel, era esto
INGREDIENTES
→250gr. de Nutella
→2 huevos
→60 gr de harina
→½ sobrecito de levadura
OPCIONAL
→ Un chorrito de licor

→Ni de narices me quedaba ni la mitad del bote (el bote entero es de 500gr) y encima no era nocilla, era crema de cacao.

*Mezclé los 150 gr de crema de cacao con los dos huevos

*Batirlo bien para mezclarlo todo

*Mezclé el harina con la levadura y lo puse en un colador para añadírselo tamizada y fui batiendo hasta integrarla toda

*El chorrito de anís no podía faltar

*Y las puse en los moldes para magdalenas que los metí dentro de unas flaneras de metal (básicamente porque esos cacharrillos para magdalenas son poco consistentes) y les puse por encima unos canutillos de chocolate y bolitas de colores que tenía por casa....

*Meter al horno, previamente caliente, a 170º durante 25'
De gusto salieron buenas, pero un poquitín secas, tal vez le faltaba la cantidad de nocilla que indicaba mi papel ¿?
magdalenas-hechas-con-nutella

Hombre! ya puestos y porque se hacen en el micro, casi que prefiero los BROWNIES DE 3 MINUTOS que tampoco están nada mal.....