La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Montaditos de calabacín

A saber qué andaba buscando por internet cuando me di de bruces con un Mil hojas de calabacín con una pinta estupenda
De ahí han salido éstos, que si bien no tienen la misma pinta, estaban la mar de buenos (lo de cocinar a la vez que se han de hacer unas fotos bonitas todavía no lo tengo procesado😁) 
Son muy parecido a mis  MONTADITOS DE BERENJENA (y no lo digo por la pinta precisamente...)
MONTADITOS DE CALABACÍN
INGREDIENTES
→3 calabacines
→250 gr. jamón salado en lonchas
→3 tomates rojos
→Queso brie 
Lavar y cortar en lonchas de ½ cm los calabacines y pasarlos unos minutos por el grill con un hilo de aceite
Lavar y filetear los tomates 
Y montar sobre las láminas de calabacín
⇛Calabacín-tomate-calabacín-jamón-calabacín-tomate-calabacín-jamón-calabacín-queso brie
Los montaditos se me iban pa'un lado, así que los pinché con unos palillos para sujetarlos, antes de meterlos al horno
Y hornear a 200º durante unos 20' ± y gratinar unos minutos si se desea
La imagen no es de lo mejor, pero estaba riquísimo
*****
La primera vez que los hice, nada más ver la receta y como yo funciono a golpes de 'prontos' utilicé lo que tenía a mano y salieron igual de buenos....

INGREDIENTES
→4 calabacines
→5 lonchas de fiambre de pavo
→10 lonchas de queso tipo tranchete
→Un rulo pequeño de queso de cabra
→4 tomates rojos
Filetear y pasar por la plancha las lonchas de calabacín
Montar:
Calabacín-tomate-calabacín-pavo-lonchas de queso-tomate-calabacín-queso de cabra
Y sin palillo ni nada, meter en el horno a 200º durante 20'
Y oye tú! riquísimos!!!.
En este caso me sirvió de acompañamiento a un filete de carne...

Printfriendly