La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

17/2/15

Champiñones rellenos

Desde que descubrí que los champiñones sirven para algo más que para hacerlos AL AJILLO, y desde la primera vez que los hice RELLENOS, ya es como si fueran de la familia...además...que es que le puedes meter casi lo que te apetezca.
Estos son parecidos a los CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMÓN SALADO, aunque con unos ligeros cambios.....
CHAMPIÑONES RELLENOS de JAMÓN DE YORK
champiñones-rellenos-jamón-de-york
INGREDIENTES
→Una bandeja de champiñones. Si son grandes, mucho mejor. Los mío eran de los normalitos
→Una cebolla y 3 ajitos
→3 lonchas grandes de jamón de york
→Queso rallado
*Tan fácil como lavar bien los champiñones
*Cortarles el palito para dejar el sombrero solo, y reservarlos
*Como los champiñones no eran demasiado grandes para rellenarlos, preferí usar la picadora con la cebolla (yo usé cebolleta) y los ajos. 
*Ponerlo a pochar en un poquito de aceite. Como está rallada en unos 4-5 minutillos' ya estuvo lista.
*Mientras se hace la cebolla, colocar los sombreritos en la bandeja que irá al horno
*Ir picando chiquitín, los palitos que se habían reservado. Salarlos
*Añadírlos a la cebolla que ya estará pochadita. Salar un poquito si se quiere y remover
En menos de 10' estarán listos
*Mientras tanto, cortar chiquitín, el jamón de york
*Añadirlo a la sartén y remover un poquillo. Tenerlo un par de minutos ±
*Aprovechar para ponerles un hilillo de aceite, a los sobreritos de los champis
*Rellenarlos con el mejunje anterior
*Ponerles queso rallado por encima
*Meterlos al horno, que  ya estará caliente, a 180º unos 15' ±
Si no quedaran del todo gratinados, dar 5' de grill
*Salen muy ricos y para un picoteo o una guarnición, van de miedo!