La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

23/2/15

Pastel de calabacín

Este PASTEL DE CALABACÍN lo ví en el blog de mi amigo Paco.


PASTEL-DE-CALABACIN
INGREDIENTES
Para 5 personas
→2 calabacines grandes (los míos hacían 600gr)
→2 cebollas
→5 huevos
→150 gr. de jamón dulce
→160gr. de harina
→100 gr queso rallado
→1 cucharadita de levadura
→8 cucharaditas de aceite
→Nuez moscada y pimienta
*Lavar y cortar a cuadritos los calabacines y las cebollas.
*Cortar a cuadritos también, el jamón de york
*Ponerlo todo en un bol grande

*Salpimentar los huevos
Añadirle el aceite y la nuez moscada
*Batirlo todo
*Mezclar la harina con la levadura y añadirle el batido anterior
*Removerlo todo para integrarlo bien

*Mezclar lo batido con el picadillo anterior
*Añadirle el queso rallado. Yo lo eché a ojo
*Removerlo todo bien que se integre todo

*Usé el molde desmontable de los bizcochos, así que lo pincelé con un poco de aceite
*Volcarlo todo en el molde
*Meter en el horno, previamente caliente, a 180º durante 40'.
Probar de pinchar con un palillo para mirar que esté hecho por dentro

*La verdad es, que es un plato que llena bastante por lo que tan solo lo acompañamos de una ensalada, cuando lo hago.


PASTEL-DE-CALABACIN